lunes, 16 de abril de 2012

"Realidad Profesional"

Últimamente la "musa" para escribir ha estado floja y además, aunque he tomado un sin numero de FOTOGRAFÍAS, me he dejado llevar por la "flojera" y he quedado mal con mis seguidores.

Sin embargo..., y para no dejar de publicar, me he encontrado con el último STAND VID COMEDY de mis amigos Gabriel Nuñez y Elena Sanchez, cargado como siempre de su critica social y del "humor" que los caracteriza, pero llevando un mensaje que no tiene desperdicio.

Es verdad..., en el "antro" profesional en el que nos desenvolvemos un TITULO solo sirve para que te clasifiquen como "APTO" para el mas paupérrimo de los cargos.

Así es, las empresas prefieren "personal" con títulos que verificar sus antecedentes policiales, sociales y hasta "genitales"; no me importa si eres graduado con honores o dentro de los primeros 10..., lo importante es que llenes mi plantilla laboral con ese título y te hagas de ese "misero" sueldo mínimo mensual, que si acaso te alcanza para cubrir tus gastos de transporte.

Así que, si eres uno de esos soñadores que cree que al tener tu título universitario tendrás los "reales" que siempre soñaste, por favor, toca tierra y enfrenta la dura realidad.

Sin mas, les dejo el vídeo comentado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu impresión sobre el tema: ADELANTE!!!

PUBLICACIONES DESTACADAS