miércoles, 3 de noviembre de 2010

LLuvia de Noviembre


Lluvia - La Misma Gente - 1982


Era un niño y veía caer la lluvia, que no me dejaba jugar,
no sé precisamente lo que sentía, sólo sé que ahora no es igual.

Porque ahora cuando llueve, sé que donde tu estés,
entristeces un poquito, y te tomas un café. Te abrigas y en un rato, no tienes nada... que hacer,
y tal vez entonces en mi pienses. 

La lluvia es triste y más, si ya hay tristezas y algún vacío por llenar,
la lluvia es fría y más si te das cuenta, de que en tu alma nunca va a escampar. 

Y que cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende a llorar, 
y cuando llueve más te quiero, y cuando llueve tu no estás. 

Lluvia son tus ojos. Lluvia es mi intranquilidad,
lluvia es esta canción si terminar. Otra canción sin terminar por tu culpa. 

Lluvia mojala un poquito, y hablale un rato de mi,
dile que yo se que en mayo, su cuerpo llueve por mi,
dile que de nada, vale amar sin compartir,
una cama, un sueño, un hijo y un jardín,
lluvia dile lo que yo, no sé decir,
lo que yo no sé decir todavía.


Porque ahora cuando llueve, se que en donde tu estés

entristeces un poquito, y te tomas otro litro de café.

Y que cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende a llorar, 
y cuando llueve, cuando llueve más te quiero, y cuando llueva no estarás.

Es la lluvia de la calle, lluvia sobre mi ciudad,
lluvia que tumba los cerros, lluvia que me enterrará,
es la lluvia de la gente, lluvia de mi soledad,
es la lluvia, es la lluvia que te dejo, lluvia para recordar... 

Es la lluvia de mis hijos, lluvia con esta canción

2 comentarios:

  1. hey, saludos desde margarita, excelente poema de introduccion. quien canta la cancion?? y como me suscribo a tu blog?? Alex j boadas es quien escribe.!!

    ResponderEliminar
  2. Si guardara cada recuerdo tuyo donde no te pudiera encontrar seria mas facil olvidarte... solo tu sabes cuando estoy triste porque llegas sin avisar y rozas tu mano en mi rostro secandome las lagrimas que salen de mis ojos ya cansados y sin ganas de mirar al futuro...
    Cómo pude ser tan ciego para ver que tu no querias estar mas junto ami, como pude ser tan egoista creyendo que solo serias para mi, como no pude ver tus verdaderas intenciones, como es posible que antes era pequeño el mundo cuando lo retamos juntos, ahora el mundo nos queda grande porque separados solo somos dos puntos que se pierden de vista desde el universo.
    recuerdo que todo comenzo unatarde cuando leia un libro, me encontraba sentado en un acera, cerca de mi estaba ella, yo sabia que estaba alli solo que pretendia no saberlo... un dia se me acerco para preguntarme que leia, yo no podia creerlo, no hise nada especial ese dia, no finji ser otra persona, solo era yo, alli sentado leyendo un libro y no sabia que frente a mi tenia a la mujer que por mucho tiempo cambiaria mi vida............ continuara
    escrito por Alex j boadas.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu impresión sobre el tema: ADELANTE!!!

PUBLICACIONES DESTACADAS