Desde principios del 2011 he comenzado a experimentar dolencias que en algún momento las he identificado como afecciones cardíacas.
Si mis amigos, este personaje de cuarenta y tantos en avance, está preocupado por "taquicardias" que han sobrepasado los niveles "normales" de vida.
Por supuesto y ante tal situación (y por aquello que dice: "todos somos mortales, pero vivimos como inmortales") me practiqué diferentes exámenes a nivel cardíaco a ver el resultado de mis males.
Para mi sorpresa (y muy bien recibida), el cardiólogo me indica que todo está normal y que la causa razonable de la "fulana" taquicardia pueden ser los niveles de "stress" a los que diariamente me enfrento.
Aunque no me ha vuelto a repetir la afección (la cual la última vez me hospitalizó), vivo en un estado paranoico de vida; siento palpitaciones; malestar constante en mi lado izquierdo del pecho; dificultad para respirar y lo mas preocupante, una enmarcada idea fatalista al respecto, que no me deja conciliar el sueño.
He seguido con mis exámenes, además no he parado mi práctica "dominguera" de bicicleta de montaña, a la que he incorporado sesiones "sabatinas" de trote, como mas sano de lo normal, estoy casi en mi peso ideal... sin embargo, la preocupación antes citada me acobija y no me deja descanso.
Evaluando mi condición, me estoy empezando a convencer que a lo mejor se trata de un juego de la mente que me tiene atado al sillón del destino.
Locura, desquicio, son parte de las palabras que me vienen a la mente, pero resulta interesante, los juegos que la mente puede hacer sobre nuestro cuerpo; finalmente creo estar seguro de lo que me aqueja... y, averiguando en INTERNET me topé con las siglas TAG las cuales, sin hurgar mucho encontré regado por doquier, distintas fuentes de información.
Amigos míos, lectores de este "blog", evaluemos certeramente donde acobijamos nuestros anhelos, deseos, realidades y penas; pues es muy probable que atados a nuestras realidades diarias, olvidemos lo mas importante de nuestro ser, "la mente".
Ejercitemos, compartamos, disfrutemos... "VIVAN" que al final la mejor victoria es estar en paz con nosotros mismos.
En algún momento lo olvidé, lo importante es que me dí cuenta y por lo tanto rectificar es de "sabios".
AJRA
Confia en Dios, El es el remedio de todas nuestras preocupaciones y afecciones. Hablale como a tu mejor amigo y veras que todo eso se te quita en un segundo. Dios te bendiga, te quiero mucho.
ResponderEliminarComo dice la canción de Roque Valero: Todo va a salir bien!!! Te quiero mucho
ResponderEliminar