sábado, 23 de agosto de 2008

Mis chicos...

Definitivamente hay decisiones tomadas sobre hechos importantes en nuestras vidas y que las mismas indiscutiblemente impactan y transforman la forma de ver, pensar, analizar e incluso criticar nuestro existir.


Desde hace algo mas de 4 años nosotros los Rivas & Díaz, decidimos embarcarnos en la GRAN TAREA de ser PADRES y como resultado dimos vida a nuestro primer hijo ANGEL SEBASTIAN; varón espectacular y perpetuador del apellido RIVAS.



El Chino-Japones, como solemos decirle, es una criatura encantadores de ojos achinados y facciones finas, cuerpo atlético y un carácter indómito, llegó a nuestras vidas y como todos primerizos, comenzamos algo enredados con el tema del día a día hasta que finalmente nos acoplamos para finalmente consolidarnos como un TRIO.



Tres años después, dimos vida a nuestro segundo hijo SANTIAGO JOSÉ; otro varoncito que perpetuará el apellido RIVAS, el cual, aunque parecido al Chino-Japones, tiene marcadas diferencias en cuanto a su físico y joven carácter.

El Ruso, sobrenombre con el que su abuela
materna se refiere a él, es un "catire" ojos almendrados, facciones finas, cuerpo fuerte y carácter jovial, llegó a nuestras vidas para asentarnos definitivamente como familia y a exigirnos un poco más como PADRES, ESPOSOS y FAMILIA.

Mis "mounstricos" como cariñosamente les llamo, son la razón de mi existir y los cuales han impactado en mi de tal manera, que incluso he retomado actividades que en otrora no surtían importancia para mi; trotar, hacer deportes, hacer mountain bike, estudiar, mejorar como PADRE, etc.; definitivamente el matrimonio nos encara a la
vida y los hijos nos ponen a prueba.

Todas estas actividades/tareas que ahora realizo no es mas que la preparación inicial de cuerpo, mente y espíritu para afrontar los retos que me aguardan y que vienen implícitos en el crecimiento y maduración como seres humanos de mis chicos.

Es mi mas firme anhelo poder compartir que "los mounstricos" actividades como manejar bicicleta, acampar, pescar, volar aviones, trotar, competir en diferentes actividades, en fin compartir como PADRE e HIJOS que al final son el fruto, en parte, de mis 23 cromosomas lo que añade un sentido de perpetuidad a la vida misma.

Las palabras AMAR, QUERER, PROTEGER, CORREGIR, EDUCAR, no son mas que "palabras" pues no se puede describir el SENTIMIENTO que un padre tiene sobre sus HIJOS, es algo tan indescriptible como la vida misma y este sentimiento no puede ser menoscabado y mucho menos reducido, pues con el pasar del tiempo, se vuelve parte de tu ser y es ese sentimiento que te alimenta para emprender nuevos retos, nuevas aventuras, nuevas ideas, en fin, transforma nuestra vida cotidiana en una verdadera aventura al mas puro estilo de Indiana Jones.

Por eso mis hijos, los amo...

Papá Josean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu impresión sobre el tema: ADELANTE!!!

PUBLICACIONES DESTACADAS