sábado, 23 de agosto de 2008

Un pensamiento al borde...

Adolorido físicamente y preocupado mentalmente, me doy cuenta de lo vulnerable que somos los seres humanos; el tiempo no pasa en vano y los años definitivamente marcan la diferencia en como vemos y vivimos nuestras vidas.

Decidí (no sé por qué razón) involucrarme en un reto que en otrora (hace +/- 20 años) hubiere sido algo natural para mi, claro está considerando mi condición física y de deportista de aquellos años.

Como dice una canción de la extinta banda “Sentimiento Muerto”: “El tiempo pasa y nada sigue igual”; cuan cierto es este argumento en estos momentos para mi, que si sentirme viejo, entiendo que podremos tener un alma joven y un espíritu salvaje e indómito, pero si no alimentas alma, cuerpo y mente; estamos irremediablemente frente a una larga lista de facturas que el tiempo te reserva para señalarte que la vida subyace en el templo conformado por estos tres elementos importantes para enfrentar el devenir de los tiempos y está en nosotros concientizar que debemos fortalecer a este trío para llevar a futuro una vida menos cargada de dolencias, enfermedades e incomprensiones.

Este “toche” maratón me tiene al borde, no obstante recurriré a mi alto sentido de la “terquedad” a manera de lograr lo que me he impuesto como objetivo: correr la carrera y completar esos 10 kilómetros.

Con esto quiero demostrarme que, a veces las cosas más locas e imposibles pueden ser logradas con tenacidad y un esfuerzo superior que les garantizo está dentro de nosotros.

Angel J. Rivas A.

1 comentario:

Si deseas dejar tu impresión sobre el tema: ADELANTE!!!

PUBLICACIONES DESTACADAS